Mar 9, 2017
0 0

NC organiza unos encuentros abiertos a la participación ciudadana de cara al IV congreso

Written by
Share

Nueva Canarias (NC) desarrollará unos encuentros abiertos y participativos destinados a recoger propuestas ciudadanas de cara al IV Congreso nacional de los próximos 5 y 6 de mayo. El presidente de NC, Román Rodríguez, iniciará esta campaña en Las Palmas de Gran canaria el próximo lunes, donde presentará la ponencia política. Estos espacios de reflexión y participación, en los que intervienen otros destacados dirigentes, se desarrollarán paralelamente a través de las redes sociales con las etiquetas de #NCescucha y #IVCongresoNacionalNC.

Con las organizaciones locales e insulares en pleno debate de las dos ponencias (la política y la organizativa) del próximo cónclave nacional, los nacionalistas de izquierdas han decidido poner en marcha una campaña paralela abierta a los ciudadanos y destinada a recoger propuestas, ideas y demandas que sirvan para complementar los documentos en discusión en esta etapa precongresual.

Román Rodríguez iniciará esta campaña en Las Palmas de Gran Canaria el próximo lunes para continuar junto con otros miembros del partido en los municipios de Telde y San  Bartolomé de Trajana así como las islas de La Palma, Tenerife Fuerteventura y Lanzarote.

Estos encuentros ciudadanos contarán además con la presencia de especialistas en áreas como los servicios públicos, el modelo de desarrollo de las islas, la fiscalidad, la cultura, la transparencia y el nacionalismo, entre otros asuntos de interés.

Con el fin de aprovechar la inmediatez y la accesibilidad que aportan las redes sociales, claves en este proceso de participación pública, Nueva Canarias ha decidido estimular la implicación y participación activa en este debate precongresual a través de las redes sociales.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *