Mar 9, 2017
0 0

La Banda Sinfónica y el Coro Municipal de Voces Blancas actúan en el Teatro Guimerá

Written by
Share

La Banda Sinfónica de Tenerife, acompañada por el Coro Municipal de Voces Blancas, actuará este sábado, día 11, en el Teatro Guimerá para ofrecer un concierto especial denominado ‘Los musicales de tu vida’. El público asistente podrá disfrutar, desde las 19:30 horas, de una amplia selección de composiciones de gran popularidad por haber formado parte de bandas sonoras de películas y espectáculos musicales.

El concierto comenzará con la actuación en solitario de la banda, bajo la dirección de Felipe Neri Gil Marrero, que interpretará ‘El fantasma de la ópera’, de Andrew Lloyd Webber, y ‘Highlights’, tema original de Ulvaeus y Andersson que forma parte del musical ‘Chess’.

A partir de este momento, a la actuación se unirá el Coro Municipal de Voces Blancas bajo la dirección de Manoli Triviño. El programa incluye los temas ‘Do, re, mi’, del musical ‘Sonrisas y lágrimas’ (Richard Rodgers); ‘Mañana’, de ‘Annie’ (Charles Strouse) y diversos temas de ‘Mary Poppins’ (Robert y Richard Sherman), entre los que figura ‘Supercalifragilisticoespialidoso’. Algunos de estos temas serán interpretados por las solitas Paula Reyes Cruz y Cristina Gutiérrez Morales.

El Coro Municipal de Voces Blancas está formado por 66 componentes, la mayoría de ellos de nueva incorporación. Se trata del primer concierto en el que interpretarán temas procedentes de musicales junto a la Banda Sinfónica.

Las entradas, al precio de 4, 6, 8 y 10 euros, podrán comprarse en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden adquirir por teléfono, a través del 922 60 94 50. La taquilla también funcionará el sábado, día 11, a partir de las 17:30 horas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share