Mar 9, 2017
0 0

El Cabildo de Lanzarote aprueba la adjudicación provisional de ayudas al transporte del curso 2016-2017

Written by
Share

El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Lanzarote ha aprobado la adjudicación provisional de ayudas al transporte correspondientes al presente curso 2016-2017, que concede la Corporación a través del Área de Educación y Cultura que dirige la consejera Carmen Rosa Márquez. En total se han beneficiado 1.558 estudiantes.

Para las Ayudas al Transporte para Estudios Oficiales fuera de Lanzarote del presente curso 2016-2017 el Cabildo ha recibido un total de 1.636 solicitudes, de las que 1.558 han resultado favorables, 34 desfavorables y 44 desistidas.

Asimismo, el Consejo de Gobierno acordó fijar una cuantía provisional para las ayudas de 213,93 euros, cantidad resultante de dividir la cuantía total destinada a las Ayudas al Transporte (350.000 euros), entre el número total de solicitantes, cumpliendo con lo indicado en las Bases de la Convocatoria. Del mismo modo, se hace constar en la Resolución que dicha cuantía podría verse modificada una vez transcurrido el periodo de alegaciones, cuando se adjudiquen definitivamente las Ayudas.

El listado puede consultarse en la página del Cabildo de Lanzarote a partir de mañana día 10 de marzo http://www.cabildodelanzarote.com/tema.asp?idTema=204 y el plazo para presentar reclamaciones comienza el lunes 13 de marzo. Según lo dispuesto en las Bases de la Convocatoria, los interesados dispondrán de 10 días hábiles para presentar las alegaciones que estimen oportunas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share