Mar 8, 2017
0 0

San Bartolomé dota al Centro Deportivo de Playa Honda de un parque deportivo de Calistenia

Written by
Share

El Ayuntamiento de San Bartolomé tras la evaluación y análisis realizado por el área de Deportes, implanta una superficie destinada al entrenamiento físico, mediante equipos fijos al aire libre, destinada a jóvenes y adultos, con objeto de mejorar, además del bienestar físico, el bienestar metal y social.

La calistenia es una metodología de entrenamiento en la cual el interés está en los movimientos de grupos musculares más que en la potencia y el esfuerzo.

El proyecto denominado “Implantación de Parque Deportivo de Calistenia en el Centro Deportivo de Playa Honda”, ejecutado por la empresa Juegos Kompan, S.L., tuvo un período de ejecución de dos meses y contaba con una partida presupuestaria para su ejecución de 23.548,97€ más el 7% de IGIC.

Según el concejal de deportes, Raúl de León “se trata de una obra, con la cual se pretende ampliar la oferta del Centro Deportivo de Playa Honda y dotarlo con el equipamiento de una nueva modalidad que venía siendo demandada por los jóvenes de la localidad”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share