Mar 6, 2017
0 0

El Servicio de Atención a la Ciudadanía del municipio estrena nueva imagen

Written by
Share

El Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del municipio de Granadilla de Abona estrena imagen con el objeto de ofrecer así una uniformidad de cara a los vecinos y las vecinas y usuarios en general que hacen uso de esta prestación en cualquiera de las oficinas ubicadas en Granadilla casco, San Isidro y El Médano.

La concejala de Régimen Interno, Personal y vicepresidenta de Sermugran, María Candelaria Rodríguez, acompañada del presidente de Sermugran, Juan Manuel Plasencia, destaca la importante labor que desempeña cada una de las 28 personas que componen la plantilla del SAC y el 010, servicio de atención telefónica.

Rodríguez explica que con el nuevo uniforme se trata de ofrecer “una estética sencilla y acorde a la prestación que desarrollan diariamente”. El objetivo, indica la concejala, “es ofrecer cada día un mejor servicio y acercar la administración a la población”.

Las oficinas del SAC se ubican en el casco, justo en la plaza González Mena, junto al Ayuntamiento; en San Isidro, en el SIEC de San Isidro, y en El Médano, en el entorno de la plaza de la ermita. El horario habitual de atención al público en las 3 oficinas es de 8.30 a 14.30 horas, además de los martes y miércoles, en San Isidro, que se abre de forma ininterrumpidamente hasta las 19.30 horas; los lunes en El Médano, de 16.30 a 19.30 horas, y en Granadilla, los jueves de 16.30 a 19.30 horas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share