Mar 6, 2017
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife sancionará desde hoy el estacionamiento en la plaza del Almacén

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife sancionará a partir de hoy lunes a los vehículos que se estacionen en los márgenes de la plaza conocida como El Almacén, próxima al centro cultural del mismo nombre.

 

El anuncio público de la prohibición de aparcar, reforzado con la instalación de vallas y de señalización, responde a la intención del Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote de iniciar en próximas fechas un proyecto de arte mural que cualificará y añadirá atractivo a la zona, próxima al Centro de Innovación Cultural El Almacén.

 

Según recuerda la concejala de Movilidad, Inodelvia Torres, la Corporación permitió durante un tiempo el estacionamiento en los márgenes de la plaza, cuando esta se pavimentó durante el pasado mandato, “pero en puridad se trata de una zona de uso público y a este fin queremos que se destine”.

 

El Área de Cultura de la primera Corporación llevará a cabo tres murales artísticos en medianeras del entorno, con un periodo de ejecución estimado de tres meses, entre marzo y mayo.

 

Además, la plaza acogerá a lo largo del año diversas actividades escénicas musicales, de videocreación, infantiles y plásticas, que convertirán ese ámbito urbano en un nuevo referente cultural en la capital lanzaroteña.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share