Mar 6, 2017
0 0

El Ayuntamiento adjudica la concesión del Quiosco Alameda, en la plaza de España

Written by
Share

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adjudicó hoy la concesión de uso privativo del dominio público para la explotación del Quiosco Alameda, situado en el pabellón 3 de la plaza de España.

La empresa adjudicataria es Serena Key S.L., que abonará un canon de 21.000 euros anuales, por un periodo de diez años, que comenzará a computarse al día siguiente de la formalización del contrato. El presupuesto del proyecto de mejora de la instalación asciende a 52.461,03 euros.

El sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz Estébanez, destacó “la importancia de que la zona de gran afluencia turística cuente nuevamente con esta instalación, que ocupará uno de los pabellones situados en el espacio remodelado de la plaza”.

El citado periodo de diez años tendrá el carácter de improrrogable, por lo que una vez cumplido el mismo cesará el uso privativo del dominio público, y la totalidad de instalaciones, enseres y mejoras revertirán de pleno derecho al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share