Mar 2, 2017
0 0

El Cabildo de Fuerteventura ha abierto los plazos para solicitar ayudas al alojamiento en viviendas de alquiler o residencias universitarias

Written by
Share

El Cabildo de Fuerteventura ha abierto los plazos para solicitar ayudas al alojamiento en viviendas de alquiler o residencias universitarias para estudios oficiales realizados fuera de la Isla y para acogerse a las becas a fondo perdido en las modalidades de la ESO, Bachillerato y FP en la Isla y la realización de estudios fuera de la Isla y de postgraduados y grado de Enfermería en Fuerteventura, según publicó ayer, miércoles, el Boletín Oficial de Las Palmas.

Las solicitudes se pueden retirar en el Servicio de Educación de la Corporación, situado en la calle Doctor Fleming, número 1, en Puerto del Rosario; en las distintas Oficinas de Atención al Ciudadano que posee el Cabildo de Fuerteventura, o a través de la página web oficial, www.cabildofuer.es. El plazo de presentación para acogerse a estas ayudas de la Consejería de Educación, que dirige Juan Jiménez, finaliza el día 3 de abril.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página web del Cabildo, en el Tablón de Anuncios de la Corporación, o en las Oficinas de Atención al Ciudadano y el Servicio de Educación del Cabildo.

Para el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, “estos programas de ayudas están dirigido a garantizar la formación de jóvenes de la Isla que, por alguna causa, no dispongan de medios económicos para acceder a los estudios”.

Juan Jiménez dijo que la Corporación insular “pretende llegar a familias y estudiantes que no han podido acceder a otras becas de distintas instituciones, como pueden las del Ministerio o del Gobierno de Canarias”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share