Mar 1, 2017
0 0

Del 10 al 12 de marzo, Vallehermoso celebrará su Carnaval

Written by
Share

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha presentado este miércoles su programa de Carnaval que estará dedicado, este año, al mundo del cine y que dará comienzo el viernes 10 de marzo con la gran Gala de elección de la Reina y la Reina Infantil, a partir de las 18.30 horas.

La concejala de Fiestas, María Jesús Chinea, animó a todos los vecinos a participar este año en un divertido fin de semana de Carnaval en el municipio dirigida tanto a pequeños como a mayores con ganas de disfrazarse.

Así, el acto central de las fiestas contará este año con las actuaciones de los grupos de teatro y baile municipal, la batucada de Valle Gran Rey, las ‘Star Girls’ y la presencia en el escenario de las murgas ‘Los Menores, ‘Los Reyes de Temocodá’ y ‘Me Parto y Me Troncho’. Todo ello, en una gala cargada de sorpresas y que será dinámica, divertida y llena de colorido, y que será retransmitida por internet, a través del Facebook del Ayuntamiento y los medios digitales que así lo deseen. Finalmente, y para cerrar esta primera jornada, tendrá lugar la actuación de las orquestas Atlantic y Amanecer Latino, quienes pondrán la nota musical en el escenario situado en la Plaza de La Constitución.

Ya el sábado, las actividades comenzarán a partir de las 16.00 horas con el Festival del Carnaval de día y en al que sumarán, junto a los grupos presentes en la Gala del viernes, la ‘Batucada del Poeta’ y las murgas ‘Las Guasonas’, ‘Los Menores’, ‘Tronchi Ponchi Monchi’, ‘Los Titicones’ y ‘Trincosos’. Una jornada donde tendrá lugar la tradicional “carrera de tacones”, donde los participantes lucharán en una divertidísima competición llena de sorpresas y originales premios.

Por la noche, comenzará el gran baile amenizado por las orquestas Atlantic y Wamampy, desde las 22.30 horas y que hará un descanso a las doce, para llevar a cabo la entrega del concurso de disfraces del municipio.

Cerrará este programa de fiestas el entierro de la sardina, que comenzará desde la cancha del colegio a las 18.00 horas, y donde, una vez concluido, tendrá lugar la gran sardinada que pondrá el punto y final al programa de fiestas para honrar a don Carnal.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *