Feb 24, 2017
0 0

San Sebastián elegirá este viernes a su Reina del Carnaval

Written by
Share

San Sebastián de La Gomera celebrará este viernes uno de los principales eventos del Carnaval 2017 con la elección, a partir de las 20.00 horas, de su Reina de las fiestas. Un acto cargado de sorpresas, que tendrá lugar en el escenario del Parque de La Torre del Conde y en el que siete aspirantes optarán al ansiado galardón.

De esta manera, será Carla María Herrera, quien representará a la Asociación Cultural Nuestra Señora del Carmen, mientras que Yanet Padilla hará lo propio con la Murga Las Guasonas y Spar. Además, Haridian Padilla representará a la diseñadora Goreti Arteaga y a su equipo, Aresmit Ramos a Sonidos Junior, María del Paso Montesinos a Apartamentos Albatros, Adriana González a Gomera Hogar y finalmente Laura Niebla a la Asociación Colombófila Gomera.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se señala que durante la gala se sucederán diversas actuaciones que buscan que el público presente disfrute de una noche mágica del Carnaval y en el que el protagonismo recaerá en las candidatas. Asimismo, cabe señalar que el acto será retransmitido por internet a través del Facebook del Consistorio, así como por los medios digitales de la Isla que emitan la señal.

Además, será este sábado cuando tenga lugar el tradicional Coso del Carnaval. Es por ello, que desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos, grupos y carnavaleros en general a participar en este evento que teñirá de color, armonía y diversión las calles de San Sebastián. Todo ello, en un desfile que comenzará a las 17:30 horas en la zona escolar y finalizará en la plaza de Las Américas. A su llegada, darán comiendo las actuaciones de las diferentes agrupaciones adultas para, finalmente, bailar al ritmo de las orquestas en la ya tradicional verbena del Carnaval a cargo de la orquesta Gomera, Amanecer Latino y Pasión Gomera.

Para que todo discurra con normalidad, el Ayuntamiento prohibirá el estacionamiento este sábado, desde las 14:00 horas hasta la finalización del mismo, en la avenida José Aguiar, en concreto en el tramo comprendido entre la zona escolar y la calle del Medio; la propia calle del Medio, tramo comprendido entre esquina La Alianza y esquina La Noria; esta última vía, así como en el último tramo de la calle Ruiz de Padrón hasta la esquina de la calle República de Chile.

Finalmente, el Consistorio informa del corte del tráfico rodado por estas mismas vías durante el mismo tramo horario, a fin de mantener la seguridad para que el Coso del Carnaval sea todo un éxito.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share