Feb 24, 2017
0 0

Los colegios de Arrecife salen a la calle para mostrar el trabajo realizado en las aulas con motivo del Carnaval

Written by
Share

El colorido, el ritmo y las ganas de disfrutar de los más pequeños han vuelto a hacer presencia en el Carnaval de Arrecife. Si el miércoles fueron más de 600 los escolares que participaron en el pasacalles escolar organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento capitalino, hoy la gran mayoría de los centros educativos del municipio han celebrado su propio Carnaval.

 

Algunos de ellos, como los CEIP Capellanía del Yágabo, Nieves Toledo, Benito Méndez Tarajano, Argana Alta y La Destila han organizado un desfile con el alumnado de todos los cursos por las calles aledañas a sus respectivos colegios.

 

Otros, como el CEO Argana y los CEIP Titerroy, Adolfo Topham, Los Geranios y Mercedes Medina han decidido celebrarlo dentro del centro.

 

El CEIP Antonio Zerolo, por su parte, saldrá a la calle el próximo viernes 3 de marzo en un recorrido que llegará hasta el Parque Islas Canarias.

 

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, Ascensión Toledo, ha felicitado tanto al alumnado como al profesorado por el trabajo realizado en las aulas para dar vida a todos y cada uno de los diseños. “Los maestros y maestras emplean semanas en pensar los disfraces, diseñarlos, cortarlos, coserlos, pegarlos… Una tarea en la que se involucran también los escolares y sus familias y que hay que valorar y aplaudir como se merece”, ha dicho.

 

Asimismo, la edil quiere agradecer la colaboración de los agentes de la Policía Local de Arrecife, personal de Tráfico y miembros de Protección Civil, que han velado por la seguridad de los más pequeños y gracias a los cuales los diferentes recorridos escolares se han podido desarrollar sin ningún tipo de percance.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share