Feb 23, 2017
0 0

El Gobierno de Canarias forma a técnicos en el etiquetado de vinos

Written by
Share

La consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), está llevando a cabo una serie de acciones dirigidas a formar a técnicos del sector vitivinícola. La última de estas actuaciones ha sido una jornada de información sobre el etiquetado de vinos y otras obligaciones en materia normativa que deben cumplir las bodegas, impartida por técnicos de este organismo autónomo.

La jornada, que ha contado con la asistencia de unas 30 personas, estaba destinada principalmente a técnicos de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Vinos del Archipiélago, de las Oficinas de Extensión Agraria, y de otras administraciones, así como a empresas de consultoría y asesoría en materia agroalimentaria.

El Instituto tiene previsto repetir este encuentro en otras islas. La próxima sesión se celebrará en Gran Canaria el miércoles, 8 de marzo, en la Escuela de Capacitación Agraria de Arucas. Los interesados en participar en este encuentro deben enviar un correo electrónico inspección.icca@gobiernodecanarias.org

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share