Feb 22, 2017
3 1

Éxito de inscripciones en el TriXperience Triathlon

Written by
Share

El Sprint Popular TriXperience se presenta como un evento deportivo único en el Archipiélago, siendo clasificatorio para el Campeonato de España en distancia Sprint. En esta modalidad podrás codearte y competir con corredores de todas partes del continente, ya que acompañará al circuito de la Copa de Europa que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria el 26 de marzo.

Este acontecimiento deportivo ha tenido una gran acogida por parte de los enamorados del triatlón, habiendo ya más de 60 inscritos en el primer día del arranque de inscripciones, las cuales se abrieron el pasado 13 de febrero y se cerrarán el lunes, 20 de marzo. El cupo máximo de participantes estipulado por la organización es de 300 triatletas. Si quieres participar en esta prueba, inscríbete en www.trackingsport.com. La cuota a abonar será de 20€ para los federados y de 30€ para los no federados.

El segmento de natación transcurrirá por el Muelle de Santa Catalina, realizando un recorrido de 750 metros en una sola vuelta.

Por su parte, el recorrido de ciclismo tendrá una distancia de 20 kilómetros. Los triatletas recorrerán los tramos comprendidos entre el Parque Santa Catalina, la Avenida Mesa y López y el Paseo de Chil. Tendrán que dar tres vueltas, cada una de 6,6 kilómetros.

Para finalizar, el segmento de carrera a pie tendrá un recorrido de 5 kilómetros, con un circuito que transcurrirá por el Muelle de Santa Catalina, la Calle Sagasta y la Calle Luis Morote. Los participantes tendrán que dar 2 vueltas de 2,5 kilómetros cada una.

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria trabaja duro para ofrecer una apuesta de futuro con la celebración de la Copa de Europa de Triatlón, Clasificatorio de Campeonato de España en distancia Sprint y el triatlón popular en el que cualquier aficionado a esta modalidad podrá disfrutar de participar en un acontecimiento exclusivo en las Islas.

El Cabildo de Gran Canaria, a través de su programa “Gran Canaria Isla Europea del Deporte”, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria junto con la Federación Española y Canaria de Triatlón llevan a cabo este gran reto para la isla en un afán de calidad en cuanto a organización y excelencia con el deporte se refiere, presentando Gran Canaria al mundo como destino de estas disciplinas.

Para más información, entra en www.trixperience.com.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share