Feb 21, 2017
0 0

El Ayuntamiento repartirá un año más en Los Indianos 5.000 botes de polvos de talco.

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la compañía Binter vuelven a colaborar en la jornada grande del Carnaval palmero, con el reparto de 5.000 botes de polvos talcos que serán distribuidos gratuitamente el lunes 27 de marzo, Día de Los Indianos.

 

En la mañana de hoy la compañía aérea ha formalizado la entrega al Ayuntamiento de los 5.000 botes de polvos de talco, para ser repartidos de forma gratuita en la tarde del próximo lunes (a partir de las 17:00 horas) en la plaza de la Constitución, en lo que constituye ya un acto tradicional que cada año congrega a centenares de personas frente al edificio de Correos. En el acto han tomado parte la concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, y el delegado de Binter en La Palma, José Guillermo Rodríguez Escudero.

 

Virginia Espinosa ha agradecido a la compañía aérea “su permanente compromiso con el Carnaval, tanto a la hora de facilitar las conexiones con la isla en unas fechas especialmente complicadas, como en actos de patrocinio como éste” y recuerda con los polvos de talco constituyen “un símbolo distintivo de la singularidad de nuestra fiesta”.

 

Por su parte, José Guillermo Rodríguez Escudero ha indicado que “por noveno año consecutivo Binter no podía faltar a esta cita tan importante del Carnaval en Canarias” y ha destacado el gran dispositivo técnico y humano realizado por la compañía, con 66 vuelos especiales y casi 11.000 plazas adicionales y cinco días de ritmo frenético en los aeropuertos del Archipiélago.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share