Feb 20, 2017
0 0

Abierto hasta el 28 de febrero el plazo de inscripción para participar en la carrera para menores ‘La Graciosa Trail Kids’

Written by
Share
El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Patricia Pérez, mantendrá abierto hasta el próximo martes 28 de febrero el plazo de inscripción en la prueba dirigida a menores de entre 5 y 16 años ‘La Graciosa Trail Kids’, que enmarcada en el ‘VI Desafío Octava Isla’ se celebrará en la tarde del viernes 4 de marzo.

La inscripición, de carácter gratuita, debe hacerse a través del enlace goo.gl/lJ6HXa de www.lanzarotedeportes.com, página oficial del Servicio Insular de Deportes. La prueba cuenta con las categorías ‘Chinijo’, con salida a las 17.30 horas y dirigida a menores de entre 5 y 10 años, que acompañados de alguno de sus padres recorrerán 1.000 metros; y ‘Chiquilín’, que cubrirá desde las 18.00 horas un recorrido de 2.000 metros con participantes de entre 11 a 16 años.

‘La Graciosa Trail Kids’ se desarrollará en el entorno de Caleta de Sebo, capital de la conocidad también como Octava Isla, y constituirá el preámbulo del ‘VI Desafío Octava Isla’, que se iniciará el sábado 4 con el Triatlón Cross, y continuará el domingo 5 con la celebración de los ‘Trails’ de 8, 20 y 31 kilómetros.

El Desafío -modalidad reina del evento cuyos participantes deben realizar tanto el triatlón como el trail de 31 kilómetros- cuenta hasta el momento con 190 inscritos. El triatlón individual con 125 y el triatlón por equipos con 105 (tres atletas por cada uno de los 35 equipos participantes) han cubierto sus plazas. Y hasta el momento son cerca de 200 los inscritos para participar en alguno de los tres trails.

 
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share