Feb 17, 2017
0 0

Teidagua mejora la red de abastecimiento de Valle Guerra

Written by
Share

Teidagua, empresa mixta encargada de gestionar el ciclo integral del agua en La Laguna, ha finalizado esta semana los trabajos de mejora de la red de abastecimiento de la calle Abreu, en el pueblo de Valle de Guerra. Tras un mes de actuaciones, Teidagua ha ejecutado la sustitución de 300 metros de red terciaria así como de las acometidas domiciliares que afectan a medio centenar de habitantes.

 

La primera teniente de alcalde y concejal de Aguas de La Laguna, Mónica Martín, ha señalado que la nueva tubería instalada es de polietileno de alta densidad, unas características más adecuadas para tender “la estabilización de las presiones” de la zona. Además, ha añadido, con ella se refuerza “la garantía de suministro”, ya que al modernizarse la canalización “será posible reducir el número de averías que veníamos teniendo en los últimos tiempos”.

 

Martín ha apuntado que esta actuación forma parte del nuevo plan de inversión en mejora de la red municipal de abastecimiento que está llevando a cabo Teidagua, y complementa otras obras de similares características llevadas a cabo también en Valle de Guerra. Las mejoras del servicio en el pueblo vallero continuarán a partir de próximo lunes, día 20, con una nueva obra en la calle Fondillo.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share