Feb 17, 2017
0 0

Puerto de la Cruz estrena arco de meta

Written by
Share

El Puerto de la Cruz estrena nuevo arco de meta para las competiciones deportivas que se celebren en el municipio. Este arco hinchable cedido por Aqualia al Área de Deportes posee unas dimensiones de 9 por 5 metros cuadrados y será colocado como indicador de meta en las pruebas deportivas que se celebren en la ciudad turística.

 

En el acto de presentación estuvieron presentes el concejal del Área de Deportes, Javier González; la concejala de Turismo, Dimple Melwani; y el Jefe de Servicio de Aqualia, Braulio Domínguez.

 

El edil de Deportes agradeció a la empresa concesionaria de agua la cesión del arco de meta, “un material indispensable para las innumerables pruebas deportivas que se desarrollan en la ciudad turística y que antes teníamos que pedir prestado a las casas comerciales y que ahora, gracias Aquila, ya el Puerto de la Cruz tiene su propio arco de meta totalmente personalizado”, subrayó Javier González.

 

“En Aqualia estamos encantados de poder colaborar con el Ayuntamiento con este arco de meta. Con ello queremos transmitir nuestra apuesta por el deporte base y mostrar a los ciudadanos nuestra implicación en las actividades del municipio como parte de la sociedad portuense. Esperamos que se utilice muchas veces, porque será síntoma de que se organizan muchos eventos deportivos en la ciudad. Ahora cuando los corredores, ciclistas, etc. estén ya exhaustos y vean el logo de Aqualia a lo lejos, sabrán que por fin ha llegado su recompensa, que no es otra que terminar la carrera de manera exitosa y haberse superado a sí mismos, como procuramos cada día en Aqualia”, manifestó Braulio Domínguez.

 

En el Puerto de la Cruz se realizaron durante 2016 un total de 51 competiciones, campeonatos y torneos en diferentes puntos de la ciudad. Es una muestra del compromiso que el Área municipal tiene con el deporte y la actividad física de la cuidad.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share