Feb 15, 2017
0 0

La Recova acoge el viernes 17 de febrero la presentación de «Nombres, oficios y canciones», narraciones de relatos cortos

Written by
Share

La Recova municipal de Arrecife, acogerá este viernes 17 de febrero a partir de las 20:30 horas, la presentación de «Nombres, oficios y canciones», en un acto organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Rafael Juan González.

 

Se recupera así esta semana, la actividad cancelada el pasado viernes debido al mal tiempo.

 

La obra forma parte de la colección de relatos cortos de la autora palmera Dévora Ventura, cuya lectura correrá a cargo de los actores lanzaroteños Silvia Romero y Óskar Hernández.

 

Se trata del segundo libro de la escritora y verá la luz en el mes de marzo, pudiéndose adquirir también en versión audio.

 

Los relatos que el público podrá escuchar contarán historias cortas cuyo contenido hará reír al público, soñar y, sobre todo, sentir mucha ternura por sus personajes, los cuales están unidos por varias peculiaridades; sus nombres y oficios, que a día de hoy es muy difícil encontrar, y su manera de ver la vida. Siempre con positividad pese a que la mayoría sufre, además, de alguna tara.

 

La colección de narraciones que lleva por nombre «Relatos que guardaba en una gaveta», son una invitación a dejarnos llevar y volver a las tardes de té y radio en las que nuestros padres y abuelos pasaban el tiempo escuchando a los locutores relatando diferentes historias llenas de emoción.

 

Al finalizar la lectura de las crónicas de estos característicos personajes, la soprano internacional Camilla Paulsson deleitará a los asistentes con su extraordinaria voz.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share