Feb 15, 2017
0 0

El Cabildo de La Palma lleva este viernes a San Andrés y Sauces la propuesta humorística del dúo ‘Contando pierde’

Written by
Share

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma organiza dentro de su agenda del presente mes de febrero la puesta en escena de Contando Pierde, una propuesta teatral del dúo humorístico integrado por Aarón Gómez y Kike Pérez. La cita será este viernes, 17 de febrero, en la Casa de la Cultura, a partir de las 20:00 horas

Bajo este nombre, Gómez y Pérez presentan una nueva obra que garantiza las carcajadas del público asistente. La capacidad hilarante de narrar historias cotidianas, que parecen ser las nuestras propias, ha convertido a este dúo en imparable a la hora de hilvanar humor con la realidad e idiosincrasia canaria.

Se trata de una obra apta para todos los públicos –menores acompañados por un mayor de edad-, que según sus propios creadores “se impone como terapia para toda la familia”. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla con un precio único de 8 euros.

Además de con la organización del Cabildo de La Palma, la puesta en escena de esta obra se enmarca en el programa Canarias Cultura en Red del Gobierno de Canarias y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *