Feb 14, 2017
0 0

Inscripciones abiertas para la Carrera Popular de Arguineguín

Written by
Share

El Ayuntamiento de Mogán, a través de la Concejalía de Deportes, ya ha abierto el plazo de inscripciones para participar en la Carrera Popular de Arguineguín 2017 que se desarrollará el domingo, 5 de marzo, y que contará con dos circuitos urbanos de 5 y 10 kilómetros, una carrera infantil y una caminata de carácter solidaria.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 23:59 horas del miércoles, 1 de marzo, pudiendo formalizar la misma en las páginas webs, www.moganenmovimiento.com o www.mogan.es, y de manera presencial en la piscina municipal de Arguineguín. El cupo máximo de participantes entre ambas modalidades es de 400. El precio de inscripción para los 10 kilómetros es de 15€, mientras que el coste de la distancia de 5 kilómetros es de 10€. Las carreras infantiles, de 1 kilómetro, 500 metros y 100 metros, serán totalmente gratuitas.

La salida y la meta de la prueba estarán ubicadas en la Avenida de la Playa de Las Marañuelas, a la altura del acceso a la rampa de la misma. Las distancias de 5 kilómetros y 10 kilómetros tendrán la salida a las 10:00 horas, realizándose en un circuito urbano en su totalidad. Los participantes en la modalidad de 5 kilómetros tendrán que dar una vuelta al recorrido, mientras que los corredores de los 10 kilómetros tendrán que dar dos vueltas al mismo. Ambas distancias deberán de completarse en un tiempo máximo de una hora y media.

Además, se celebrarán varias carreras infantiles que tendrán lugar desde las 09:30 hasta las 10:00 horas, así como una caminata solidaria a las 11:30 horas. En las pruebas de 5 y 10 kilómetros podrá participar cualquier persona, independientemente de su nacionalidad o de si está federado o no.

La Carrera Popular de Arguineguín 2017 está organizada por la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Mogán.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share