Feb 13, 2017
0 0

‘Tazacorte te enamora’, campaña promocional de San Valentín para mejorar las ventas de los comercios locales

Written by
Share

Un año más y bajo la organización de la Asociación de Empresarios de Tazacorte, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte y el Cabildo Insular de La Palma, comenzó el día nueve de febrero, la Campaña Día de San Valentín en el municipio, bajo el lema “Tazacorte te enamora”.

 

Para este año, los comercios locales han apostado por intentar convencer a los vecinos y vecinas del municipio de la importancia de realizar sus compras en el pueblo, y evitar la fuga de compras a otros municipios de mayor población, para lo cual esperan concienciarlos de la necesidad de realizar las compras en Tazacorte, como fuente de desarrollo socio económico del municipio.

 

Con ese objetivo se ha establecido una Campaña dinámica, que espera contar con la implicación y colaboración de todos, y que desarrollará acciones para incentivar las ventas a través del sorteo de bonos regalos que  han sido cedidos por las empresas del municipio participantes en la acción, como pueden ser cenas, excursiones marítimas, etc.,  a través de un sorteo que se realizara el día 14 de febrero a las 12 horas, en el atrio del Ayuntamiento de Tazacorte, de entre todos los clientes que hayan realizado compras en estos días.

 

Otra iniciativa puesta en marcha ha sido el premio a la foto más original de San Valentín, realizada en las empresas participantes que debe ser subida a las redes sociales por los clientes y tendrá un premio de una cena para dos personas.

 

La presidenta de la Asociación de Empresarios, Carmen Nieves Hernandez, espera que esta Campaña “ayude a impulsar las ventas  en los comercios de nuestro pueblo, y concienciar a todos de la importancia de comprar en Tazacorte, porque realizando las compras aquí estamos favoreciendo la economía del pueblo, lo cual nos beneficia a todos”.

 

Por su parte, David Ruiz, concejal de Desarrollo Local, afirma que “desde el Ayuntamiento se favorecerán las acciones de dinamización necesarias para poder de esta forma mejorar el clima comercial de nuestro pueblo, a la vez que potenciar y afianzar todavía más nuestro comercio. En tal sentido, los vecinos tendrán la oportunidad de realizar las compras disfrutando de un ambiente agradable”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share