Feb 13, 2017
0 0

El edil Juan Antonio Peña “acerca” la política al IES Juan Pulido Castro

Written by
Share

Los alumnos del IES Juan Pulido Castro, ubicado en el sector de Arnao, han recibido estos días la visita del ex alumno, Juan Antonio Peña, hoy en día concejal y portavoz de Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento de Telde.

 

El encuentro con el alumnado se enmarca dentro del proyecto en el proyecto del departamento de Inglés «Somebody like you» que pretende acercar las profesiones actuales de sus ex alumnos a los actuales, además de exponer sus metas y objetivos, con el fin de mostrar los posibles futuros que pueden tener al terminar sus estudios en el centro.

 

Por su parte, el edil Juan Antonio Peña hizo un repaso por su etapa estudiantil en el IES Juan Pulido Castro, de sus objetivos iniciales y su situación actual. Peña repasó el camino que le ha hecho llegar a la política municipal ante una esmerada entrevista elaborada por alumnos de bachillerato. También expuso su carrera deportiva y sus estudios en periodismo.

 

Otro de los encuentros tuvo lugar este lunes, ante alumnos de tercero de la ESO, qué días atrás habían estado trabajando en los partidos políticos con debates y propuestas. Peña respondió a las cuestiones planteadas y les invitó a perseguir “sus metas, con compromiso, responsabilidad y constancia”.

 

Agradecimiento al IES Juan Pulido Castro

Juan Antonio Peña aprovechó la ocasión para agradecer a la comunidad educativa del IES Juan Pulido Castro por la iniciativa y por darle la posibilidad de volver a las aulas que le formaron durante la ESO y Bachillerato.

 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share