Feb 13, 2017
0 0

El Ayuntamiento refuerza la campaña de desratización en el Distrito Ofra-Costa Sur

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acometerá, entre los días 21 de febrero al 21 de marzo, la próxima campaña de desinsectación y desratización de la red de alcantarillado y arquetas eléctricas, en puntos del Distrito Ofra-Costa Sur. “El propósito de esta iniciativa es intensificar estos trabajos en aquellas zonas en las que los técnicos han detectado la necesidad de realizarlos”, explica el concejal de Medio Ambiente, Carlos Correo.

“Trabajaremos de manera coordinada con el resto de áreas del Ayuntamiento para ser más efectivos. Esta y otras medidas persiguen controlar y reducir los problemas que teníamos en este sentido pero, poco a poco, los ciudadanos van notando el cambio”, agrega el edil.

Durante la jornada del martes 21, esta iniciativa se desplegará por Las Moraditas de Taco. Un día más tarde, el 22, la acción se trasladará al Polígono Costa Sur, El Mayorazgo y Llano Alegre. El jueves, día 23, también se llevarán a cabo estos trabajos en los barrios de Finca La Multa, San Antonio y Santa Clara. Para el viernes 24 se ha programado una revisión de las zonas ya tratadas por si fuese necesario realizar un refuerzo, mientras que el lunes 27 se actuará en Nuevo Obrero, Las Retamas y Sargento Provisional.

Los operarios iniciarán la labor programada para marzo el miércoles 1 en Juan XXIII, San Pío X, Las Cabritas y la carretera general de El Rosario, mientras que para el martes 2 esta labor se llevará a cabo en Las Delicias y Chimisay Bajo antes de proceder a la revisión de todos los puntos el viernes día 3.

La siguiente semana se cubrirá la zona de César Casariego y Chimisay Alto (día 6), Camino del Hierro y Cuchillitos de Tristán (día 7), García Escámez y Miramar (día 8), Somosierra, Tío Pino y carretera general de El Rosario (día 9) para culminar con una revisión el viernes 10.

El lunes 13 de marzo, los operarios estarán en Chamberí y Buenos Aires para, un día más tarde, coordinarse con la actuación de limpieza a desarrollar en Duggi. El miércoles 15 regresarán a Ofra-Costa Sur para realizar estas labores en Vistabella y Villa Benítez. El jueves 16 actuarán en el zafarrancho de limpieza del barrio de Uruguay, mientras que el 17 se revisará lo realizado esa semana.

Las últimas acciones de marzo tendrán lugar en Vuelta de Los Pájaros, Balcón de Santa Cruz y alrededores del Conservatorio de Música (día 20) para retornar, un día más tarde, al barrio de Duggi actuando, de manera simultánea, con el zafarrancho de limpieza previsto para esa zona de la capital.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share