Feb 13, 2017
0 0

Abierta la convocatoria para la prueba de aptitud para la obtención del permiso municipal de conductor de taxis en el municipio de San Bartolomé

Written by
Share

La prueba tendrá lugar el próximo 10 de marzo y el plazo de presentación de solicitudes estará vigente hasta el día 24 de febrero.

 

Estará abierta la convocatoria para aquellos interesados en presentarse a la prueba de aptitud para la obtención del permiso municipal de conductor de taxis en el municipio de San Bartolomé, cuyo examen tendrá lugar el 10 de marzo a las 10:00 horas.

 

Los aspirantes tendrán de plazo para presentar sus solicitudes, adjuntando a la instancia la información requerida, hasta el 24 de febrero. La documentación requerida es la siguiente:

 

– Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.

– Certificado de residencia expedido por el Ayuntamiento, en cuyo término Municipal se encuentre domiciliado.

– Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad infecto contagiosa, ni padecer defecto físico alguno que imposibilite el normal ejercicio de la profesión.

– Fotocopia compulsada del Permiso de Conducir de la clase BTP o superior.

– Declaración jurada complementaria de conducta ciudadana.

– Dos fotografías color, tamaño carnet.

– Copia del justificante bancario acreditativo del pago de la correspondiente tasa en concepto de expedición de documentos de acuerdo a la correspondiente ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos que emanen o expida esta Administración.

 

Para más información deberán dirigirse a la Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, ubicada en la Casa Ajei, o llamando al 928522974, o a través de la web municipal www.sanbartolome.es.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share