Feb 9, 2017
0 0

El Cabildo de Lanzarote pone en marcha una nueva edición del programa ‘Más formación, mejor empleo’, con 14 cursos y más de 200 plazas

Written by
Share

La formación se llevará a cabo en diferentes academias y comenzará en marzo con los cursos de operador de plataformas elevadoras y de manipulador de alimentos, así como con los dirigidos a la obtención de certificados profesionales de operaciones básicas de cocina y de pastelería, que contarán con clases magistrales y asesoramiento externo del chef asesor del restaurante La Tegala, Germán Blanco y delmaestro chocolatero y repostero Ludovic Lamontagne.

También en abril se iniciarán los dirigidos a la obtención de tarjetas profesionales de manipulador de productos sanitarios y de manejo y mantenimiento de la motosierra. Todos estos cursos son nuevos respecto a los impartidos en 2016, al igual que sucederá con los de chino y ruso que se suman este año a los de inglés y alemán, dentro de la oferta formativa de idiomas.

El plazo de inscripción para los primeros cursos de marzo ya se encuentra abierto. Las solicitudes pueden descargarse a través del enlace http://www.masformacionlanzarote.com/ y deben presentarse en el Registro General del Cabildo de Lanzarote, que abre al público de 9.00 a 14.00 horas los lunes, martes, miércoles y viernes; y de 9.00 a 17.00 horas los jueves, así como en las oficinas de Correos y otros registros habilitados.

Más información se obtiene a través del teléfono 928 81 01 00 (extensión 2224) del Área de Empleo y de la página web www.masformacionlanzarote.com. Además continúa en funcionamiento el servicio de orientación e intermediación laboral puesto en marcha desde que arrancó el pasado año este programa y con el que se puede contactar a través del teléfono 928 524 613.

 
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share