Feb 7, 2017
0 0

El próximo martes, 14 de febrero, se abren inscripciones para la NightRun Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

El próximo martes, 14 de febrero, día de los enamorados, es la fecha seleccionada por la organización de la Hospitales San Roque NightRun Las Palmas de Gran Canaria para la apertura del periodo de inscripciones de una nueva edición de la carrera nocturna de la capital grancanaria, que se celebrará el próximo 28 de octubre.

La organización formada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, DG Eventos y Hospitales San Roque se pone manos a la obra para volver a ofrecer un evento de calidad a los miles de fieles participantes de esta prueba que, además, cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes.

Un año más, la Hospitales San Roque NightRun estará formada por sus dos distancias clásicas, los 10 kilómetros y la Media Maratón con el principal objetivo, tras el éxito cosechado en la edición pasada, de congregar a 5.000 corredores entre ambas modalidades.

Ya es una prueba afianzada como una de las grandes de la Isla y del Archipiélago Canario. La NightRun de Las Palmas de Gran Canaria abre las inscripciones con 8 meses de antelación a su celebración y como de costumbre lo hará con diferentes periodos y precios de inscripción de los que se dará información en próximos días. De la misma manera, la organización dará información sobre los lugares en los que se podrán formalizar las inscripciones de manera presencial.

Aunque no está cerrado, y después de la gran acogida de la edición del pasado año, el circuito volverá a recorrer las principales calles de la capital, en un trazado prácticamente llano y con amplias calles que harán más cómodo el paso de los miles de participantes, por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share