Feb 7, 2017
0 0

El Ayuntamiento de San Bartolomé busca local para arrendar en Playa Honda para destinar a oficinas de la Policía Local

Written by
Share

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha abierto expediente de contratación para arrendamiento de local en la zona residencial de Playa Honda, concretamente en las cercanías de las dependencias de las oficinas municipales situadas en la Calle Merlín, para ser destinadas a dependencias municipales para la Policía Local.
Hasta el 2 de marzo tendrán de plazo los interesados para solicitar información y hasta el 3 para presentar solicitudes, en Registro General de Entradas y Salidas del Ayuntamiento de San Bartolomé, bien presencialmente, bien mediante envío por Correo dentro del plazo señalado (Plaza León y Castillo, 8. San Bartolomé. Lanzarote).
El arrendamiento sería por un plazo de cuatro años, admitiendo prórroga de conformidad con la cláusula 9 del PCAP, por cuatro años más. La cuantía estimada del contrato 76.492,80€, precio máximo por metro cuadrado 13.28€.
El concejal de Economía y Hacienda, Antonio Rocío, informa a aquellos interesados que pueden solicitar documentación e información en el Departamento de Contratación de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas, o llamando a los teléfonos 928 52 01 28 / 928 52 06 57 / 928 52 06 58 extensiones 253 y 244, a través de email ayuntamiento@sanbartolome.es, o del perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de San Bartolomé (Sede Electrónica, apartado perfil del contratante eadmin.sanbartolome.es/public/perfil/Contrato.aspx?IdContrato=162&Version=1&tipo=PCLT ).

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share