Feb 7, 2017
0 0

Breña Alta oferta un programa de cursos hasta el mes de junio

Written by
Share

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta inicia en el presente mes de febrero un programa de varios cursos que finalizará en junio.
La actividad formativa Iniciación a la costura se imparte los jueves de cada semana, en horario de 16:00 a 19:00 horas, en el Local 4 de los bajos de la plaza Bujaz. El curso de Sevillanas tiene lugar los viernes en la Casa de Camineros. De 17:00 a 18:30 se celebran las clases de iniciación, mientras que de 18:30 a 20:00 horas se desarrollan las de perfeccionamiento. Por último, el curso de Costuras y reciclajes, que se inicia el 7 de febrero, tendrá lugar los martes, de 16:00 a 19:00 horas, en el Local 4 de los bajos de la plaza Bujaz.
Las inscripciones deben formalizarse en el Registro General del Ayuntamiento y las plazas, que son limitadas, están a punto de cubrirse. Los interesados pueden recabar más información en el Servicio de Cultura.
El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta pretende con este programa ofrecer actividades que contribuyan a la formación de los vecinos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share