Feb 3, 2017
0 0

Arrecife pone en marcha una nueva edición del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Jacobo Lemes, pone en marcha mañana sábado 4 de febrero una nueva edición del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín, con la participación de todos los clubes de fútbol de la capital. Un torneo de carácter social en el que participan los niños y niñas de 4 a 7 años de edad, donde los resultados no se tienen en cuenta y los más pequeños aprenden valores como convivir, respetar y hacer gala del juego limpio con otros compañeros.

 

El Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife contará en esta edición con la participación de 24 equipos; 10 conjuntos de 4-5 años y 14 equipos de 6-7 años de edad.

 

Orientación Marítima, UD Lanzarote, CD Tite, CD Lomo, Altavista CF, CD Maciot Sport, CD Estefut y CD Arrecife, son los clubes que participarán en esta nueva edición, aportando diferentes equipos a cada una de las categorías.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, recuerda que el torneo «es uno de los eventos más importantes del deporte de formación de la capital de la isla». Asegura que «serán cerca de 400 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 4 y los 7 años, los que participarán a lo largo de los próximos meses en este gran torneo social de Arrecife».

 

«Tenemos que felicitar a los clubes participantes en el Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife por el gran esfuerzo que hacen en la enseñanza de los más pequeños, transmitiéndoles valores humanos a través del deporte», comenta el edil.

 

La primera jornada del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife arrancará este sábado 4 de febrero a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Municipal José Díaz Contreras y Las Salinas. Se disputarán partidos a lo largo de toda la mañana del sábado, extendiéndose la actividad hasta pasado el mediodía. El torneo se prolongará hasta el mes de mayo, celebrándose jornadas cada quince días.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share