Ene 20, 2017
0 0

La Villa de Agaete pone en marcha el Taller de Coaching por la Igualdad

Written by
Share
El Ayuntamiento de la Villa de Agaete organiza el Taller de Coaching por la Igualdad que impartirá la empresa Atelfor y que se desarrollará a lo largo de tres días, el 23 y 30 de enero y el 6 de febrero de 09.30 a 12.30 horas.
Se trata de un taller diseñado para cumplir tres objetivos finales. El primero de ellos analizará las debilidades y fortalezas de la vida personal, el segundo identificará las áreas de mejora y el tercero y último establecerá las estrategias de aprendizaje y crecimiento.
El taller es gratuito y podrán inscribirse todos los vecinos del municipio, hombres y mujeres, que deseen realizar un cambio en sus vidas a través de la Oficina de Igualdad situada en la calle De la Concepción, número 2, escribiendo al correo electrónico programamujeragaete@yahoo.es o a través de los teléfonos 928 886 000 y 928 888 229.
El Taller de Coaching será impartido en el Centro Cultural de la Villa, está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Agaete y subvencionado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share