Ene 20, 2017
0 0

El domingo 22 de enero termina el plazo para votar por Arrecife en Vivo en los Iberian Festival Awards

Written by
Share

Tan sólo quedan dos días (hasta el domingo 22 de enero) para que termine el plazo para votar por el Festival Arrecife en Vivo en los Iberian Festival Awards, donde compite en su edición de 2017 con otros 44 festivales de España y Portugal por el Premio al Mejor Festival de Mediano Formato.

 

Ésta es una de las dos categorías a las que opta el Festival impulsado por Turismo Arrecife y H.Smith Solutions en la segunda edición de un certamen de cuya primera gala (2016) se llevó el Premio al Mejor Festival Español de Pequeño Formato.

 

A lo largo de los últimos días, artistas conocidos como Rosana, Los Secretos, Toñín Corujo o el humorista Kike Pérez se han sumado a la llamada de autoridades como la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, el concejal capitalino de Turismo, Rafael Juan González, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés y la consejera de Cultura, Turismo y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, animando a la gente a dejar su voto en el linksvy.mk/2h4YGdj o a través de la página www.arrecifeenvivo.com.

 

También han participado en la campaña ciudadanos anónimos de todas las edades que han querido dejar sus mensajes de apoyo al festival capitalino, entre ellos también residentes ingleses y alemanes.

 

Y es que, como ha subrayado el concejal de Turismo de Arrecife, Rafael Juan González, «Arrecife en Vivo somos todos los que disfrutamos de cada concierto. Que gane, es un triunfo para toda la ciudadanía, un premio para Arrecife».

Arrecife en Vivo también ha sido promocionado este año en la Feria Internacional del Turismo (Fitur 2017), como uno de los eventos turísticos-culturales más importantes no sólo de Arrecife, sino de toda Lanzarote.

 

La segunda edición de Iberian Festival Awards tendrá lugar el 16 de marzo de 2017 en el MACBA de Barcelona, España, como parte del Talkfest – Foro Internacional de Festivales de Música.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share