Ene 20, 2017
0 0

Alcalde y concejales visitan a los grupos del Carnaval en la calle de La Noria

Written by
Share

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado de varios concejales de la Corporación municipal, realizó anoche una visita a los locales de ensayo de los grupos del Carnaval ubicados en la calle La Noria y aleñados, donde pudo comprobar “in situ” los preparativos de diversos grupos de cara a las fiestas.

El recorrido, que se inició en la sede de la Unión Artística El Cabo, contó también con la presencia de la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido.

La comitiva asistió, además, a los ensayos de las murgas Ni Fu Ni Fa, Diablos Locos, Ni Pico Ni Corto, Mamelucos y Trique-Traques.

Por parte municipal, asistieron la concejal de Fiestas, Gladis de León; la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Zaida González; la concejala de Vivienda, Carmen Delia Alberto; la concejala de Deportes, Verónica Messeguer; de Patrimonio Histórico, Yolanda Moliné; de Medio Ambiente, Carlos Correa, y de Atención Social, Oscar García.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share