Ene 20, 2017
0 0

Abierta la inscripción del concurso de Elección de Drag Queen Arrecife 2017 y el concurso del Desfile de Carrozas

Written by
Share

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife ha publicado hoy viernes 20 de enero las bases del Concurso de Elección del Drag Queen del Carnaval Arrecife 2017 ‘Tribus del Mundo’, así como las de concurso del Desfile de Carrozas .

Todas las bases del Carnaval, que se celebrará desde el 18 de febrero al 1 de marzo, pueden consultarse en www.arrecife.es desde donde los interesados pueden descargarlas para su cumplimentación.

En cuanto al Concurso de Drag Queen el plazo de inscripción comienza el lunes 23 de enero y culmina el 15 de febrero de 2017 a las 14.30 horas pudiendo participar de forma individual o en grupo con un máximo de seis componentes.

Además, en las bases se destaca que los trajes de los aspirantes no podrán apoyarse en ruedas o cualquier otro mecanismo que facilite el desplazamiento, entre otros requisitos fundamentales para participar.

El jurado estará compuesto por un máximo de nueve personas de los cuales tres formarán parte del ámbito artístico-cultural, un máximo de tres del ámbito del diseño y el mismo número relacionado con los medios de comunicación.

Con respecto al concurso del Desfile de Carrozas, el plazo de inscripción es del 23 de enero al 6 de febrero. En las bases se detalla los requisitos de diseño para participar así como las normas de seguridad.

Las tres carrozas ganadoras del desfile participarán en el Entierro de la sardina. Los premios establecidos por la Concejalía de Festejos son los siguientes: 1º premio de 900 euros, 2º premio 600 euros y 3º premio 450 euros, quedando excluidos aquellos vehículos cuyo diseño no se ajusten al boceto presentado en la inscripción.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share