Ene 19, 2017
0 0

Transvulcania promociona sus atractivos ante miles de personas en Fitur 2017

Written by
Share

Transvulcania viaja un año más hasta Madrid para dar a conocer sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2017, que se desarrollará en IFEMA hasta el próximo 22 de enero. La prueba contará en esta ocasión con una doble presencia a través de los stands de la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma y de Canariasviaja.com, agencia de viajes oficial de la carrera.

A la inauguración de esta feria asistieron ayer el presidente de la Corporación insular, Anselmo Pestana; el consejero de Promoción Económica, Comercio, Empleo y Sodepal, Jordi Pérez; la consejera de Turismo insular, Alicia Vanoostende; y la directora de Canariasviaja.com, Tina Sonck.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, durante su visita al stand palmero, se refirió a Transvulcania como un ejemplo de que “el turismo en el Archipiélago no es sólo sol y playa, sino que también es patrimonio, naturaleza, cultura y deportes”.

Por su parte, Anselmo Pestana subrayó que “el objetivo de esta propuesta es relacionar una vez más turismo y deporte bajo la enseña de una competición tan consolidada en el calendario mundial de carreras por montaña”.

En esta línea también se manifestó el consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez, quien señaló que “esta acción permite que Transvulcania siga traspasando fronteras y pueda captar nuevos corredores de todos los rincones del mundo”.

En el caso específico del stand de Canariasviaja.com se informará sobre los diferentes paquetes turísticos que ofrece la compañía para asistir y participar en la novena edición de Transvulcania, tanto desde otras islas como desde la Península. La agencia y la carrera trabajan conjuntamente desde el pasado 2 de noviembre, cuando se rubricó el acuerdo de colaboración.

Cabe recordar que Fitur batió record de participación el pasado año, con 9.605 empresas expositoras provenientes de 164 países, 124.659 profesionales y un público general de 107.213 visitantes. Además, se contó con la presencia de 7.184 periodistas acreditados para esta cita turística. 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share