Ene 19, 2017
0 0

La ciudad asiste a la presentación del Poema del Mar en Fitur 2017

Written by
Share

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y el concejal de Turismo de la ciudad, Pedro Quevedo, han asistido hoy jueves, 19 de enero, en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, a la presentación del acuario Poema del Mar. Un proyecto actualmente en obras en la capital grancanaria, que ha tenido su puesta de largo formal ante los principales operadores del mercado turístico, en la feria que se desarrolla en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Hidalgo manifestó que “el acuario se sitúa en una zona estratégica de la ciudad, en la que el Ayuntamiento tiene previsto desarrollar una importante acción de renovación y mejora de toda la zona, de forma asociada al proyecto Puerto-ciudad”.

El Poema del Mar es, para Hidalgo, “el fichaje estrella de la oferta turística y de ocio a la ciudad. Es un proyecto de innovación, asociado también a nuestra historia, porque no hay que olvidar que lleva el nombre de la obra de Néstor Martín-Fernández de la Torre”.

El alcalde recordó el papel de la ciudad como “pionera en redefinir el turismo urbano en Canarias”, y destacó el crecimiento de un 14% de las pernoctaciones en la capital grancanaria al cierre del pasado ejercicio.

El acto de presentación del acuario ha sido organizado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, y al mismo han asistido distintos representantes de las administraciones públicas canarias, la Autoridad Portuaria de Las Palmas y empresarios isleños.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share