Ene 19, 2017
0 0

El 28 de enero se celebra la 2ª edición de PerRUNos

Written by
Share

Playa Blanca muestra su solidaridad mediante acciones cuyos beneficios se destinan a los animales, entre las cuales destaca el fomento de la adopción, llevando a cabo el próximo sábado, 28 de enero, a partir de las 11:00 horas, la segunda edición de la carrera familiar con mascota PerRUNos, una iniciativa iniciada por la Asociación Huella a Huella y el centro comercial El pueblo.

El recorrido de PerRUNos Playa Blanca 2017 tendrá una distancia de aproximadamente 4 kilómetros por montaña, cuya salida y meta estará ubicada en el centro comercial El Pueblo, situado en la zona de Las Coloradas. La prueba está abierta a la participación de niños y niñas, jóvenes y adultos, habiendo tres categorías que serán la masculina, femenina e infantiles mayores de 12 años.

Las inscripciones continúan abiertas y se pueden formalizar a través de la página web www.yaiza.es/perrunos. El coste de las inscripciones será de 6 euros por participante. Los niños y niñas menores de 12 años deberán ir acompañados de una persona adulta y no podrán hacerse cargo de un perro.

El dinero recaudado de las inscripciones irá destinado a los programas que desde hace tiempo desarrolla Huella a Huella, una Asociación creada para defender los animales y promocionar los derechos de estos. Este colectivo, como ejemplo, desarrolla campañas informativas relacionadas con las leyes de protección, la tenencia responsable de animales y concienciación e impulso de la adopción.

La recogida de dorsales de los participantes de este evento se llevará a cabo del 23 al 25 de enero, de lunes a miércoles, respectivamente, en horario de 09:00 a 18:00 horas en la oficina del Área de Protección de Animales, ubicada junto a las instalaciones deportivas en Yaiza.

Desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Yaiza y la organización de este evento se quiere animar a todos los vecinos y vecinas del municipio lanzaroteño y al resto de habitantes de la isla a participar y disfrutar de una mañana divertida y diferente en familia. Habrá música, puestos de información, pasarela de perros en adopción, precios especiales en los restaurantes del centro comercial El Pueblo para los corredores, además de otras sorpresas. Esta carrera benéfica reunió, en su pasada edición, a más de 200 participantes acompañados de un centenar de perros.

En la página web www.yaiza.es/perrunos se puede encontrar el reglamento de la prueba, rellenar el Descargo de Responsabilidad y más información de interés sobre este evento.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share