Ene 18, 2017
0 0

Se agotan las inscripciones a la Magma Bike Maratón en menos de 24 horas

Written by
Share

La Magma Bike Maratón ya no tiene plazas disponibles y es que en apenas 16 horas se han agotado las 400 plazas que puso a disposición la organización del evento en la web oficial y en las cuentas oficiales de la prueba en las diversas redes sociales.

Dicha organización, que corresponde al Cabildo Insular de El Hierro y al Ayuntamiento de El Pinar, ha valorado de manera positiva este nuevo récord, considerándolo un gran éxito de participación, puesto que el calendario de carreras de Mountain Bike es muy diverso, además de que existen muchas posibilidades de participar y competir en pruebas de este tipo en el Archipiélago.

La buena acogida que han tenido las ediciones anteriores, con la satisfacción de los que en ellas participaron hizo prever que la edición de este año, que tendrá lugar el próximo sábado, 8 de abril, en el municipio de El Pinar, sería mucho más demandada, sobrepasando las expectativas que tenía la organización, ya que las plazas se agotaron a un ritmo vertiginoso.

Por su parte, este año se vuelve a apostar por un recorrido que combina senderos y pistas forestales a la altura de los más exigentes, ya que poseen tramos rápidos de fácil pedaleo para que los ciclistas puedan deleitarse con la belleza y variedad de paisajes.

El evento contará de nuevo con sus dos distancias: un recorrido corto y menos técnico de 37 kilómetros y otro más largo, con 56 kilómetros de distancia y de una mayor dificultad técnica.

Sin duda, la Magma Bike seguirá dando que hablar, quedando reflejado en la confianza que han depositado todos los inscritos en esta edición.

Article Categories:
Deportes · El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share