Ene 18, 2017
0 0

In Corpore Sano El Hierro, sinónimo de solidaridad

Written by
Share

El Club Deportivo de atletismo In Corpore Sano El Hierro, en colaboración con Multitienda Perfumería Frontera y Localízalo en Canarias, vuelve a unir deporte y solidaridad para volcarse en un nuevo reto solidario: “Una pulsera por Rebeca”.

Después de conseguir la prótesis para Robertito en el reto denominado “Todos con Robertito”, se han propuesto conseguir una silla adaptada para Rebeca Concepción, que padece movilidad reducida debido a una grave enfermedad. Con ello, se lograría que la calidad de vida de Rebeca aumentase considerablemente.

¿Cómo podemos ayudar a Rebeca? Es muy fácil. Se han puesto a la venta unas pulseras solidarias que se pueden adquirir por el simbólico precio de 1,75€ en Multitienda Perfumería Frontera o poniéndose en contacto a través de Facebook con el Club Deportivo In Corpore Sano (In Corpore Sano El Hierro). Por la venta de cada unidad de estas pulseras, se donarán 0,50 céntimos para la silla adaptada de Rebeca, quien lucha al máximo y con todas sus fuerzas, y que es amante de la naturaleza.

La pulsera incluye el logo del club In Corpore Sano El Hierro, el hashtag #laBajada2017, promocionando la fiesta más popular de la isla coincidiendo con que es año de Bajada, y el de Localízalo en Canarias, una empresa herreña que sitúa y promueve las empresas locales.

¡Únete al reto “Una pulsera por Rebeca”! Ya se han vendido más de 100, no te quedes sin la tuya. Además, si eres afortunado por tenerla, cada vez que mires para tu muñeca y veas la pulsera podrás sentirte orgulloso u orgullosa, ya que has contribuido por una buena causa con alguien que lo necesita.

Article Categories:
Deportes · El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share