Ene 18, 2017
0 0

Educación premia la decoración navideña y reparte alrededor de 2.000 euros en libros entre los centros educativos

Written by
Share

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuya responsable es Carmen Yanira González González, premia la creatividad de los centros educativos con motivo del concurso de decoración navideña y reparte alrededor de 2.000 euros en libros entre Los Centros de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP) e Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) del municipio.

 

El departamento municipal ha premiado en la categoría de IES con el primer premio al Instituto de Granadilla de Abona, mientras que en la categoría de CEIP resultó ganador Nuestra Señora del Buen Viaje, el segundo y tercer premio recayó en los CEIP de La Pasada y Los Abrigos respectivamente.

 

El resto de centros participantes: IES Los Cardones, CEIP Charco del Pino, CEIP Montaña Roja, CEIP Isaac de Vega y CEIP Virgen del Pilar, también recibieron premios. La entrega tuvo lugar en las oficinas de la Concejalía de Educación, desde donde agradecen la participación y el esfuerzo de todos los centros educativos, ampas y alumnado del municipio.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share