Ene 17, 2017
0 0

Los Carnavales de Antigua ya tienen Cartel

Written by
Share

El Ayuntamiento de Antigua presenta el Cartel de los Carnavales de  Antigua 2017, tras quedar desierto el concurso celebrado para el  Cartel anunciador, por considerar el jurado que los carteles  presentados no cumplían con las expectativas solicitadas.

El Cartel de los Carnavales de Antigua se identifica con un cartel  comercial de rebajas, en alusión a la alegoría que este año  protagoniza el Carnaval, El Mundo de la Publicidad, y añade el  concejal de Festejos, Suso Montañez, es llamativo, directo y claro,  representando la cara feliz de una cabra disfrazada sobre un fondo  rojo y junto a las letras en grande y mayúsculas de Carnaval 2017  ¡Antigua!

El Cartel de Carnaval de Antigua se expondrá durante la celebración de  FITUR  en el stand de Fuerteventura, como parte de los atractivos del  municipio donde queda reflejado el colorido de estas fiestas y la  ilusión con que son vividas por todos los residentes en Antigua.

Desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua ultimamos  los detalles de un programa completo de actos, conciertos, galas y  desfiles, además de numerosas sorpresas a celebrar del 16 al 26 de  febrero en Antigua y Caleta de Fuste, explica el concejal.

El concejal recuerda también, que permanece abierto desde el 10 de  enero y hasta el 10 de febrero, el plazo de inscripción de candidatas  a  Reina Infantil y Reina de la Tercera Edad del Carnaval de Antigua  2017, pudiendo formalizarse la inscripción en el Departamento de  Festejos del Ayuntamiento de Antigua.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share