Ene 16, 2017
0 0

Ya hay fecha para la celebración de la Magma Bike Maratón

Written by
Share

El mundo del ciclismo por montaña está de enhorabuena y es que la prueba más esperada del 2017, la Magma Bike – Maratón Isla de El Hierro, ya tiene fecha de celebración y será el sábado, 8 de abril, en la isla del Meridiano.

El plazo de inscripción para participar en la sexta edición de la Magma Bike – Maratón Isla de El Hierro se abrirá a las 20:00 horas de hoy lunes y podrán formalizarse a través de la página web oficial del evento, www.magmabikemaraton.com, en la cual también podrán encontrar la información correspondiente sobre el evento.

La prueba continuará con sus dos distancias clásicas, 56 y 37 kilómetros, respectivamente. Dos formas de descubrir El Hierro, Reserva de la Biosfera, a través de su red de senderos y tradicionales caminos que harán disfrutar a los afortunados que participen en esta prueba de los maravillosos paisajes, volcanes, pinares, los bosques de Laurisilva y lo más importante, la hospitalidad característica de los habitantes de la más pequeña de las Canarias.

En resumen, un recorrido que te llevará, tras varias horas de sufrimiento, pedaleo y disfrute, hasta el pueblo de La Restinga.

Article Categories:
Deportes · El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share