Ene 16, 2017
0 0

Los Intoxicaditos demuestran en Arrecife que están en plena forma para el Carnaval 2017

Written by
Share

Ingeniosos, con ritmo y más coloridos que nunca. Así se presentaron Los Intoxicaditos el sábado 14 de enero en la Sala Teatro de los Multicines Atlántida. La Gala de Presentación de la murga de Valterra conquistó a todos los asistentes con su ritmo y letras pegadizas.

El acto, lleno hasta la bandera, contó con la presencia de la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, el concejal de Festejos David Duarte y gran parte de la Corporación Municipal de Arrecife.

En la gala, presentada por Leandro Martín, se pudo disfrutar de las actuaciones de las murgas Noveleros, Tabletuos, Desahuciados, Titiroys, Pijoletas y la comparsa Chimbay. Hay que recordar que Los Intoxicaditos de Valterra se convirtieron el año pasado en los grandes ganadores del I Concurso Infantil del Carnaval de Arrecife.

De esta forma en Arrecife se comienza a vivir el ambiente carnavalero. Unas fiestas muy esperadas que arrancan el 18 de febrero y culminan el 1 de marzo con actos para todos los públicos.

El pasado viernes ya se presentó el cartel promocional de las carnestolendas bajo el nombre de ‘Piñata Tribal’ de David García, todo un símbolo de una de las fiestas más concurridas de la Isla.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share