Ene 12, 2017
0 0

Arrecife, preparado para el Torneo de Bola ‘Abuelos Conejeros’

Written by
Share

Arrecife acoge por primera vez el Torneo de Bola Canaria ‘Abuelos Conejeros’, un reto para el que los mayores de la ciudad ya están preparados.

La tarde del martes, la concejala de Servicios Sociales Victoria Sande, entregó las camisetas oficiales del torneo a los integrantes de los 23 equipos de bola canaria – en categoría masculina y femenina- que participan en representación de Arrecife.

Un torneo reservado para mayores de 60 años y organizado por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes y que cada año se realiza en uno de los municipios de la isla. Este año, el torneo arranca el 18 de enero y finaliza a mediados de junio.

La concejala del Área de Mayores, Victoria Sande afirmó que “es un orgulloso tener como embajadores de nuestra ciudad a los mayores. Hemos trabajado mucho para que este torneo tenga la calidad que merece con unas canchas a la altura de las circunstancias”.

El coordinador del Área de Mayores, José Manuel Brito, repartió a cada uno de los capitanes de los equipos las camisetas y les deseó suerte en el torneo.

Los equipos estarán integrados por un mínimo de cuatro personas y un máximo de seis y todos sus componentes deben pertenecer al mismo municipio. La edición del pasado año, celebrada en Teguise, contó con la participación de 720 jugadores.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share