Ene 11, 2017
0 0

San Sebastián celebrará el 21 de enero el ‘Día de La Bicicleta’

Written by
Share

San Sebastián de La Gomera celebrará el próximo 21 de enero el ‘Día de La Bicicleta’. Una jornada de ciclopaseo pensada para todos los amantes de este deporte y que está organizada por el Ayuntamiento capitalino con la colaboración del Club Ciclista Gomera.

El concejal de Deportes, Iván Estévez, indicó que “la jornada pretende estimular el uso de la bicicleta, un medio de transporte amigable con la salud, con el medio ambiente y con la movilidad”. Por este motivo, el edil invitó a la participación en esta jornada en familia y donde los asistentes recibirán, como regalo, una camiseta conmemorativa de su participación.

En este sentido, el recorrido partirá a las 10.00 horas desde el pórtico del Ayuntamiento en dirección a La Punta y posteriormente al muelle, donde se volverá al punto de partida. Este recorrido inicial, pensado para los niños, continuará para el resto de participantes con dirección al Hospital, por la Vía de Ronda, y haciendo el camino de vuelta en dirección a la Calle Ruiz de Padrón, concluyendo de nuevo en la Plaza de Las Américas.

Finalmente, Estévez aseguró que este tipo de actividades se persigue que los vecinos tomen conciencia de que, con un mayor uso de los desplazamientos en este elemento, se va a conseguir una mejor calidad de vida”.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *