Ene 10, 2017
0 0

El Servicio de Atención a la Ciudadanía abrirá de forma ininterrumpida en San Isidro

Written by
Share

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la empresa pública Servicios Municipales de Granadilla (Sermugran), apuesta firmemente por la mejora de los servicios a la ciudadanía y, para ello, inicia el año 2017 realizando un proyecto piloto en la oficina del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de San Isidro, ampliando el horario de atención al público.

Mediante esta iniciativa los vecinos y las vecinas de Granadilla de Abona podrán recibir un servicio ininterrumpido, a partir de hoy 10 de enero, entre las 8.30 y las 19.30 horas los martes y los miércoles. Esta modificación horaria afecta únicamente a la oficina de San Isidro, manteniéndose el mismo horario para las oficinas de El Médano y Granadilla casco, que abren en horario de tarde de 16.30 a 19.30 los lunes y jueves, respectivamente.

De esta manera los horarios de atención a la ciudadanía quedan de la siguiente manera: los lunes de 8.30 a 14.30 y de 16.30 a 19.30 en la oficina de El Médano; los martes y los miércoles de 8.30 a 19.30 horas, de forma ininterrumpida, en la oficina de San Isidro, y jueves de 8.30 a 14.30 y de 16.30 a 19.30 horas en la oficina de Granadilla casco. Los viernes todas las oficinas abren de 8.30 a 14.30, que es el horario habitual.

Este proyecto se considera piloto ya que, en base a los resultados de atención y los niveles de demanda por parte de la población podrán ser extensibles a otras oficinas o, en su caso, suprimidos si no hay demanda por parte de la ciudadanía.

En palabras de la vicepresidenta de Sermugran y concejala del SAC, María Candelaria Rodríguez, este programa piloto “supone una importante novedad en los servicios de atención ciudadana y una ampliación del horario de apertura que esperamos beneficie a todas aquellas personas que cuentan con poco tiempo para realizar sus trámites en el Ayuntamiento. Esperamos que exista una importante demanda y que este horario se consolide, pues es un importante reto por mejorar los servicios del SAC”.

Por su parte, Marcos González, presidente del Consejo de Administración de Sermugran, asegura que “Sermugran sigue mejorando sus servicios, para que sean cada vez más amplios y eficaces y, en este caso, permitirá ampliar los horarios de atención a todos aquellos granadilleros y granadilleras que solamente puedan acercarse en horario de 14.30 a 16.30 horas, que era cuando todas nuestras tres oficinas permanecían cerradas”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share