Ene 10, 2017
0 0

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada inicia el año organizando dos visitas guiadas nocturnas

Written by
Share

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada ha abierto la inscripción al público para una nueva entrega de las visitas nocturnas al mencionado centro, que tendrá lugar el próximo día 20 de enero, en dos sesiones que se llevarán a cabo de forma gratuita a las 20.00 y 21.15 horas.

 

Las plazas son limitadas y las personas interesadas pueden ya formalizar su solicitud de lunes a viernes, de 8.30 a 15.30 horas en la recepción del propio museo situado en Gáldar (calle Audiencia, 2) y dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, o bien llamando al teléfono 928. 895 489.

 

Uno de los atractivos añadidos de la actividad nocturna  será la música en vivo que en esta ocasión correrá a cargo del trío de la cantante canaria Rebeca Mora, que interpretará un repertorio inspirado en músicas y géneros del mundo. Además, las dos visitas previstas tiene carácter solidario, dado que el museo y parque arqueológico destinará la recaudación de donativos aportados voluntariamente por las personas que realizan el recorrido al Banco de Alimentos.

 

Las visitas nocturnas cumplieron cuatro años el pasado mes de octubre y plantean una mirada distinta marcada por el atractivo que encierra la noche. La iluminación artificial nocturna otorga un carácter especial a la contemplación de la cámara decorada y al recorrido por las pasarelas que discurren sobre el caserío prehispánico puesto al descubierto alrededor de la Cueva Pintada por las distintas campañas de excavación e investigación.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share