Ene 10, 2017
0 0

Descubre lo que el comer sano puede hacer por tí

Written by
Share

Ya sé que este tema está muy trillado y que escuchas a todas horas en la tele hablar del tema, pero es tan importante que no quiero dejar pasar de largo la oportunidad de explicarte en qué mejorarás exactamente si te decides a comer sano. Desde perder peso a mejorar, por ejemplo, la presión sanguínea, hay todo un desplegable de mejoras a las que podrás acceder con el simple hecho de cambiar de hábitos alimenticios, ¿te interesa saber cómo mejora la salud al comer sano? pues quédate por aquí y sigue leyendo, ¡te pongo al día en un momento!

 

SE REGULA EL NIVEL DE AZÚCAR EN LA SANGRE: gracias a las vitaminas C, D y las vitaminas del complejo B, conseguirás que los niveles de glucosa se mantengan en un nivel equilibrado.

SE REFUERZA EL SISTEMA INMUNE: de esto se encarga la vitamina C, A, E y el zinc; todos ellos conseguirán que tu sistema inmune te proteja con mayor eficacia de las enfermedades que acechan cada día.

SE CONSIGUE TENER UN PELO Y UÑAS MÁS FUERTES: las vitaminas A, E, C, las del grupo B, el hierro, el ácido fólico y el zinc, conseguirán hacer que luzcas un pelo y unas uñas perfectas.

MEJORA LA ACTIVIDAD CEREBRAL: para eso necesitamos ingerir ácidos grasos Omega-3, Vitamina E, B6, C, B1, D y ácido fólico.

 

MEJORA LA AUDICIÓN: ingiriendo vitamina A, C, E, B12, biotina y ácido fólico, mejorarás el sistema de audición.

VISIÓN MÁS CLARA: esto lo consigues tomando vitaminas C, A, E, y B12.

HÍGADO MÁS SANO: con vitaminas A y B12 tu hígado estará mucho más sano.

DISFRUTARÁS DE UNA DIGESTIÓN MÁS SANA: gracias a la fibra, a la niacina y la ingesta de vitamina B12.

ESTABILIZARÁS LA PRESIÓN SANGUÍNEA: consumiendo magnesio, potasio, calcio, vitamina D y C, estarás manteniendo la presión sanguínea en su punto óptimo.

DISFRUTARÁS DE UN CORAZÓN MÁS SANO: todo gracias a la ingesta de ácidos grasos Omega-3, y vitaminas B6, E, C y D.

PULMONES EN PERFECTO ESTADO: las vitaminas A, C, E y D mantendrán tus pulmones en óptimas condiciones.

TENDRÁS UNOS NIVELES SANOS DE COLESTEROL: gracias a la fibra, a los ácidos grasos Omega-3, a los carotenoides y las vitaminas C y E.

HUESOS MÁS FUERTES: fortalecerás tus huesos ingiriendo alimentos que posean vitamina D, calcio, fósforo y magnesio.

INCREMENTO DE LA ENERGÍA: ingerir alimentos ricos en hierro y vitamina B te asegurará la energía que necesitas para cada día.

MEJORA LA FERTILIDAD: en ocasiones, mejorando la alimentación puede ser más fácil el hecho de quedarse embarazada, gracias al zinc, los ácidos grasos Omega-3, al hierro y al calcio.

ARTICULACIONES MÁS FLEXIBLES: con calcio, magnesio, vitaminas C, D y ácidos grasos Omega-3, conseguirás tener más flexibilidad en las articulaciones.

TEJIDO MUSCULAR SANO: toma alimentos ricos en vitamina B12, E, A y ricos en hierro para mantener los tejidos de tus músculos en perfectas condiciones.

MEJOR FUNCIONAMIENTO DE LA VEJIGA Y MEJOR FUNCIÓN DE LOS RIÑONES: todo gracias al sodio, al potasio, al magnesio y la vitamina B6

PIEL MÁS CLARA: Los alimentos ricos en biotina y en vitaminas A, C, D y E te producirán una piel inmaculada, completamente sana.

 

Verás que no son pocos los beneficios que la buena alimentación te concede, ¿verdad que no? Ahora lo único que falta es saber en qué alimentos encontrarás las vitaminas y nutrientes necesarios; eso no será ningún problema si te esperas al artículo del próximo jueves, donde te explicaré qué alimentos necesitas para poder mejorar tu salud general de manera asombrosa, y todo con una alimentación sana… ¿vas a decir que no a una salud más que óptima? Te espero el próximo jueves.

Article Categories:
Canarias · Lifestyle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *