Ene 8, 2017
0 0

La VI Copa SPAR Pro NEP de Carreras por Montaña ya tiene calendario

Written by
Share

El pasado jueves se presentó oficialmente la sexta edición de la Copa SPAR de carreras por montaña que se celebra en la isla de La Palma en beneficio de la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP).

El acto contó con la presencia de Jovita Monterrey y Carmen Brito, consejeras de Servicios Sociales y de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma, respectivamente. Además, por parte de la organización acudieron a la presentación la presidente de la Asociación de Niños Especiales de La Palma, Isabel Martín, y el organizador y coordinador de la Copa, Iván Benítez. Por su parte, la representación del patrocinador principal de la Copa corrió a cargo de José Gabriel Barreto, director general de SPAR La Palma

La buena noticia es que la Copa SPAR Pro NEP sigue teniendo un carácter solidario. Esta edición cuenta con seis pruebas que recorrerán los maravillosos e increíbles senderos de otros muchos municipios de la isla.

Así, la VI edición de la Teneguía Trail, que se celebra en el municipio de Fuencaliente, será la encargada de inaugurar la Copa, celebrándose el 12 de febrero. La Villa de Mazo acogerá la séptima edición de la Mazucator Trail el 17 de junio. En cuanto a la tercera cita, tendrá como protagonista los parajes de San Andrés y Sauces con la V edición de la Adeyahamen Trail.

Esta sexta edición de la Copa SPAR Pro NEP presenta una gran novedad en el calendario y será la celebración de la I Breña Alta Trail que tendrá lugar el 26 de Agosto y que rendirá homenaje al estandarte del municipio breñusco de naturaleza y vida. Además, los días 6 y 7 de octubre se desarrollará la VIII edición de la Cabra Trail en el municipio de Puntallana. La Copa finalizará con la sexta edición de la Traviesa Trail, que se llevará a cabo el 12 de noviembre en el municipio de Puntagorda.

La Copa de carreras por montaña continúa con su principal patrocinador, la red de supermercados SPAR de La Palma. Además, afianza su carácter 100% solidario a favor de la Asociación de Niños Especiales de La Palma y de las familias que la componen. También, en este año se luchará por fomentar el apoyo a la inclusión con la participación de niños y niñas, jóvenes y de los colectivos más desfavorecidos.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *