Ene 4, 2017
0 0

Todo listo en Frontera para recibir a los Reyes Magos de Oriente

Written by
Share

Frontera se prepara para recibir la visita en la tarde de este jueves, 5 de enero, de los Reyes Magos de Oriente, encargados de repartir ilusión a grandes y pequeños.  El Ayuntamiento organiza un año más la Cabalgata, con un Cortejo Real que será recibido en el Consistorio a las 18.00 horas por el Alcalde para hacer entrega a Sus Majestades de las llaves del Municipio para que puedan dejar sus regalos en las casas de los niños.

Una vez recibidas las llaves, la Comitiva Real partirá hacia la Residencia de Mayores, en donde Sus Majestades harán entrega de sus primeros regalos. La Cabalgata acompañada por distintos personajes Disney se desarrollará por los lugares de costumbre, finalizando en la Plaza Tigaday.

El Ayuntamiento anima a los vecinos a disfrutar de la Cabalgata, solicitando a los vecinos y personas que vayan a disfrutar de la Cabalgata que se mantengan en las aceras como medida  preventiva de seguridad. Asimismo el Consistorio ha querido agradecer la colaboración de los colectivos implicados como el Club Voleibol Cantadal así como al resto de colaboradores que participan en este acto.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *