Ene 4, 2017
0 0

El Cabildo pone en marcha cursos de alemán para el sector turístico

Written by
Share

El Cabildo de La Gomera dará inicio el próximo lunes 9 de enero a los cursos de alemán destinados a profesionales y personas vinculadas con el sector turístico. Esta nueva fase completa a la iniciada en 2016 con los cursos de inglés. Según informa la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, la iniciativa responde a la estrategia de calidad marcada por el Cabildo para atender a las demandas del turista. “La profesionalización y capacitación del personal vinculado al sector turístico es una tarea en la que estamos trabajando de forma coordinada con todos los agentes implicados”.

En esta ocasión, según detalló la titular de Turismo, los cursos comenzarán el día 9 de enero en San Sebastián, y el 10 de enero en Hermigua y Valle Gran Rey. Todos ellos se impartirán en horario de tarde, previa inscripción a través del 922.140.147. “Con el objetivo de facilitar el acceso a los formularios de matrícula hemos puesto a disposición de los interesados información sobre los cursos a través de lagomera.es y un teléfono de contacto para realizar la matrícula”, informó Méndez.

La consejera insular recordó los buenos datos de participación durante la primera fase del programa del que se beneficiaron medio centenar de profesionales, de los que en su mayoría ofrecen servicios en establecimientos hoteleros y extrahoteleros de La Gomera. En este sentido, la titular de Turismo apuntó al compromiso de su departamento para seguir ofreciendo una estrategia que haga de la Isla un espacio turístico de calidad. “Los turistas persiguen un destino con una amplia oferta de actividades y buenos profesionales, por ello no podemos bajar la guardia ante destinos emergentes”, indicó.

Por último, invitó a la participación y recordó que aún quedan plazas disponibles. “Esta oportunidad debe ser aprovechada para completar la formación lingüística, más cuando la formación que se impartirá estará enfocada a habilidades específicas para la atención del turista”, concluyó.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *